mowiz TRUCK Montseny. Parking seguro para camiones.

Jun 8, 2022 | Parkings Camiones

Ubicación mowiz TRUCK Montseny. Parking seguro para camiones.

ACCESO POR PK117+100 AP-7 SENTIDO SUR LLINARS DEL VALLÉS, 08450 BARCELONA

El municipio de Montseny, conocido antiguamente con el nombre del titular de su parroquia, Sant Julià de Montseny, está situado en la vertiente meridional de la montaña del Montseny y es el único pueblo del macizo que mantiene su nombre.

Montseny es conocido por su relieve y sus rutas, siendo estas cumbres de Matagalls y Les Agudes.

Descripción

Nos encontramos con uno de los mejores parkings seguros para camiones a nivel europeo, con unas instalaciones de primer nivel y ubicado en una de las zonas con mayor tránsito de transportistas como es el corredor mediterráneo.

Nuestro parking seguro para camiones, obedece al propósito de mejorar la calidad de vida de los conductores a través de la mejora de la seguridad y la oferta de diferentes servicios que están disponibles a través de nuestra plataforma digital, web y aplicación móvil.

Por ello, nuestra hoja de ruta consiste en ofrecer centros de aparcamiento 360º, donde en un único espacio el conductor pueda satisfacer sus necesidades de manera rápida.

Con una ubicación de fácil acceso, cuenta con una entrada y salida directa desde la autopista. Sus instalaciones están concebidas y construidas en base a la nueva normativa europea siendo su certificación Gold. Por esto, este parking cuenta con un sistema de videovigilancia y seguridad continua. Esta zona se encuentra asegurada y protegida mediante una barrera física, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad.

mowiz TRUCK Montseny, cuenta con 117 plazas para transportistas de las cuáles 6 son específicas para trasportes frigoríficos. También dispone de 3 plazas cortas específicas para camiones rígidos.

Además, para un mayor control, mowiz TRUCK Montseny, cuenta con un sistema de reconocimiento de matrículas frontal y trasero quedando así cubiertas tantos la cabeza como la carga. Además, se incorpora un sistema de reconocimiento para garantizar que sea el mismo transportista que entró el que sale asociado a esa matrícula.


El estacionamiento normal tiene una horquilla de precios que oscila entre 2,80€ y tiene opción de reserva hasta 48 horas. El estacionamiento para frigoríficos está promocionado durante todo el año de 2022, de modo que, necesario que el conductor cuente con su propio cable para enchufarlo.  Es un parking de rotación.

Además, cuenta con un servicio adicional de lavadora y secadora con un precio de 3,50 y 2,00 euros respectivamente.

Dentro de los servicios que ofrece, nos encontramos con:

  • Área de restauración y supermercado.
  • Área comercial y vending
  • Áreas para descanso
  • Áreas recreativas
  • Servicios de higiene, aseos y lavandería
  • Duchas Gratis.
  • Conexión a Internet
  • Gestión de reservas.
  • Gasolinera
  • Conexión para camión frigorífico.
  • Desfibriladores

Vehículos aptos: camión con unas dimensiones máximas de 24,0m x 2,5m. Alto 4,5m.

Parking seguro para camiones Montseny

A continuación, te dejamos algunos sitios cerca de nuestro parking seguro de camiones que pueden ser de tu interés:

Share This