Categorías
Ubicaciones

mowiz TRUCK Oiartzun. Parking seguro para camiones.

Ubicación parking seguro para camiones mowiz TRUCK Oiartzun.

PK8+500 AP-1/AP-8 SENTIDO SUR OIARTZUN, 20180 GUIPÚZCOA

AP-8: la autopista de peaje que une Bilbao con Irún pasa por la zona norte del término municipal. Es la principal vía de comunicación rápida para a salir y entrar de Oyarzun.

Descripción

Nos encontramos con uno de los mejores parkings seguros para camiones a nivel europeo, con unas instalaciones de primer nivel y ubicado en una de las zonas con mayor tránsito de transportistas como es el corredor atlántico. El mejor sitio para descansar de forma segura en tu vuelta desde Francia a la Península Ibérica.

Con una ubicación de fácil acceso, cuenta con una entrada y salida directa desde la autopista. Sus instalaciones están concebidas y construidas en base a la nueva normativa europea siendo su certificación Gold. Por esto, este aparcamiento cuenta con un sistema de videovigilancia y seguridad continua. Esta zona se encuentra asegurada y protegida mediante una barrera física, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad.

Nuestro parking cuenta con 184 plazas para transportistas repartidas en 16.220 metros cuadrados, de las que 29 son para mercancías peligrosas. De estas últimas, 12 emplazamientos están destinados a inflamables y los otros 17, a no inflamables. Además, este aparcamiento dispone de sistema propio de recogida de líquidos y depósito de decantación. Los transportes frigoríficos cuentan con 18 plazas específicas con enchufes para conectar.

Para un mayor control, mowiz TRUCK Oiartzun, cuenta con un sistema de reconocimiento de matrículas frontal y trasero quedando así cubiertas tantos la cabeza como la carga. Además, se incorpora un sistema de reconocimiento que garantiza que sea el mismo transportista que entró, el que sale asociado a esa matrícula.

Sobre el precio, este el mismo que el de Astigarraga: la primera hora es gratuita para todo tipo de vehículos pesados y sólo se empieza a cobrar a partir de la segunda hora.

Las tarifas en nuestro parking seguro para camiones Oiartzun, varían en función del tipo de transporte y duración de la estancia. Así, un camión con mercancías peligrosas (de los pocos aparcamientos para camiones que admite esta tipología de carga) no abonará lo mismo que uno normal por 24 horas, 12 o 48 horas.

Cuenta con un servicio adicional de lavadora y secadora con un precio de 6,30 y 3,90 euros respectivamente.

Dentro de los servicios que ofrece, nuestro parking seguro para camiones, nos encontramos con:

  • Área de restauración y supermercado.
  • Área comercial y vending
  • Áreas para actividades físicas y de descanso
  • Áreas recreativas
  • Servicios de higiene, aseos y lavandería
  • Duchas Gratis
  • Conexión a Internet
  • Gestión de reservas.
  • Gasolinera
  • Conexión para camión frigorífico.
  • Desfibriladores

Vehículos aptos: camión con unas dimensiones máximas de 24,0m x 2,5m. Alto 4,5m.

A continuación, te dejamos algunos sitios cerca de nuestro parking seguro para camiones que pueden ser de tu interés: