Categorías
Ubicaciones

mowiz TRUCK Porta Barcelona. Parking seguro para camiones

Ubicación mowiz TRUCK . Parking seguro para camiones Porta de Barcelona.

ACCESO POR AP-7, KM. 165 SENTIDO CASTELLBISBAL, 08755 BARCELONA

Este parking se encuentra ubicado en el municipio y localidad de la comarca del Vallés Occidental, situado en la provincia de Barcelona. Está situado en el curso bajo del río Llobregat, en la confluencia de la riera de Rubí.

Descripción

Nos encontramos con uno de los mejores parkings seguros para camiones a nivel europeo, con unas instalaciones de primer nivel y ubicado en una de las zonas con mayor tránsito de transportistas como es el corredor mediterráneo.

Por consiguiente, nuestro parking seguro para camiones Porta de Barcelona, obedece al propósito de mejorar la calidad de vida de los conductores a través de la mejora de la seguridad y la oferta de diferentes servicios que están disponibles a través de nuestra plataforma digital web y aplicación móvil.

Nuestra hoja de ruta consiste en ofrecer centros de aparcamiento 360º, donde en un único espacio el conductor pueda satisfacer sus necesidades de manera rápida.

Con una ubicación de fácil acceso, cuenta con una entrada y salida directa desde la autopista. Sus instalaciones están concebidas y construidas en base a la nueva normativa europea siendo su certificación Gold. Por esto, este aparcamiento cuenta con un sistema de videovigilancia y seguridad continua. Esta zona se encuentra asegurada y protegida mediante una barrera física, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad.

mowiz TRUCK Porta de Barcelona, cuenta con 56 plazas para transportistas de las que 6 son específicas para trasportes frigoríficos.

Además, para un mayor control, mowiz TRUCK Porta Barcelona, cuenta con un sistema de reconocimiento de matrículas frontal y trasero quedando así cubiertas tantos la cabeza como la carga. Además, se incorpora un sistema de reconocimiento para garantizar que sea el mismo transportista que entró el que sale asociado a esa matrícula.

El estacionamiento normal tiene una horquilla de precios que oscila entre 2,80€ y tiene opción de reserva hasta 48 horas. El estacionamiento para frigoríficos está promocionado durante todo el año de 2022, y solo es necesario que el conductor cuente con su propio cable para enchufarlo.  El aparcamiento es de rotación.

Cuenta con un servicio adicional de lavadora y secadora con un precio de 3,50 y 2,00 euros respectivamente.

Dentro de los servicios que ofrece, nos encontramos con:

  • Área de restauración y supermercado.
  • Área comercial y vending
  • Áreas de descanso
  • Áreas recreativas
  • Hotel
  • Servicios de higiene, aseos y lavandería
  • Duchas Gratis.
  • Conexión a Internet
  • Gestión de reservas.
  • Gasolinera
  • Conexión para camión frigorífico.
  • Desfibriladores

Vehículos aptos: camión con unas dimensiones máximas de 24,0m x 2,5m. Alto 4,5m.

A continuación, te dejamos algunos sitios cerca de nuestro parking seguro de camiones que pueden ser de tu interés: