mowiz TRUCK Astigarraga. Parking seguro para camiones.

Jun 7, 2022 | Parkings Camiones

Ubicación mowiz TRUCK Astigarraga. Parking seguro para camiones.

PK17 AP-8/AP-1 SENTIDO NORTE ASTIGARRAGA, 20115 GUIPÚZCOA

La última parada antes de salir de España por la frontera de Irún.

Astigarraga es un municipio de Guipúzcoa, en el  País Vasco. Se ubica a escasos kilómetros de San Sebastián, de cuyo municipio formó parte. Es famoso por ser epicentro de la tradición sidrería vasca, cuyo consumo en los últimos años ha incrementado, por lo que cuando visiten nuestro aparcamiento les sugerimos que no se marchen sin visitar una de ellas.

Descripción

Nos encontramos con uno de los tres mejores parkings seguros para camiones a nivel europeo, con unas instalaciones de primer nivel y ubicado en una de las zonas con mayor tránsito de transportistas como es el corredor atlántico.

Con una ubicación de fácil acceso, cuenta con una entrada y salida directa desde la autopista. Sus instalaciones están concebidas y construidas en base a la nueva normativa europea siendo su certificación Gold. Por esto, este aparcamiento cuenta con un sistema de videovigilancia y seguridad continua. Esta zona se encuentra asegurada y protegida mediante una barrera física, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad.

Además, para un mayor control, mowiz TRUCK Astigarraga, cuenta con un sistema de reconocimiento de matrículas frontal y trasero quedando así cubiertas tantos la cabeza como la carga. Además, se incorpora un sistema de reconocimiento para garantizar que sea el mismo transportista que entró sea el que sale asociado a esa matrícula.

Cuenta con un servicio adicional de lavadora y secadora con un precio de 6,30 y 3,90 euros respectivamente.

Dentro de los servicios que ofrece, nos encontramos con:

  • Área de restauración y supermercado.
  • Área comercial y vending
  • Áreas para actividades físicas y de descanso
  • Áreas recreativas
  • Servicios de higiene, aseos y lavandería
  • Duchas Gratis.
  • Conexión a Internet
  • Gestión de reservas.
  • Gasolinera
  • Conexión para camión frigorífico.
  • Desfibriladores

El acceso al restaurante-cafetería y al supermercado, será libre. El resto de los servicios, sólo podrán acceder los transportistas que hayan aparcado el camión en el parking.

En cuanto al precio, es el mismo que el de Oiartzun: la primera hora será gratuita para todo tipo de vehículos pesados y sólo se empieza a cobrar a partir de la segunda.

Las tarifas de nuestro parking seguro para camiones, varían en función del tipo de transporte y duración de la estancia. Así, un camión con mercancías peligrosas (de los pocos aparcamientos para camiones que admite esta tipología de carga) no abonará lo mismo que uno normal por 24 horas, 12 o 48 horas.

mowiz TRUCK Astigarraga, cuenta con 341 plazas disponibles, de las cuales, 30 están reservadas a mercancías peligrosas (14 a inflamables y 16 a no inflamables). Los transportes frigoríficos cuentan con 28 plazas específicas con enchufes para conectar a la red eléctrica y otras 20 sin conexión en la misma zona. Por esto, la idea ha sido ubicar en una única área los vehículos que requieren de un funcionamiento continuo de refrigeración, alejando del resto el ruido que generan.

Vehículos aptos: camión con unas dimensiones máximas de 24,0m x 2,5m. Alto 4,5m.

Parking seguro para camiones Astigarraga

A continuación, te dejamos algunos sitios cerca de nuestro parking seguro de camiones que pueden ser de tu interés:

Share This